+52(33)36-10-18-17

¿QUIÉN ES PRIAT?

SOMOS UNA FIRMA MEXICANA INTEGRADA POR PROFESIONISTAS ESPECIALIZADOS CON ALTA PREPARACIÓN ACADÉMICA EN EL ÁMBITO JURÍDICO, TRIBUTARIO Y FINANCIERO; NUESTRO OBJETIVO ES PROPONER E IMPLEMENTAR MECANISMOS INNOVADORES TENDIENTES A SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES EN LA CONSECUCIÓN DE SUS NEGOCIOS; GARANTIZANDO LA OPTIMIZACIÓN DE SUS RECURSOS ECONÓMICOS, ASÍ COMO SU SEGURIDAD JURÍDICA Y PATRIMONIAL.

confianza

NUESTRO TRABAJO SE ENFOCA A SATISFACER LAS NECESIDADES Y CUMPLIR EXPECTATIVAS DE QUIENES DEPOSITAN SU CONFIANZA EN NOSOTROS, PARA OPTIMIZAR SUS RECURSOS ECONÓMICOS SIN QUE EXISTAN RIESGOS A SU PATRIMONIO.

innovacion

NOS CARACTERIZA LA INNOVACIÓN, PUES NUESTRA FILOSOFÍA ES ROMPER CON LOS PARADIGMAS QUE ATENTAN CONTRA EL INGENIO EMPRESARIAL EN EL DESARROLLO DE NEGOCIOS, ELLO DERIVADO DE QUE CONTAMOS CON UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE ESPECIALISTAS.

paradigmas

NUESTRO ENFOQUE DE SERVICIOS ES PREPONDERANTEMENTE PREVENTIVO, YA QUE A PARTIR DE QUE EL CLIENTE EXPONE SUS NECESIDADES, COMENZAMOS A TRABAJAR EN FORMA INTEGRAL E INTERDISCIPLINARIA PARA PREVENIR RIESGOS Y CONTINGENCIAS.

NOS CARACTERIZA:

TRATO PERSONALIZADO
SOLUCIONES INTEGRALES E INNOVADORAS
CERTIDUMBRE JURÍDICA Y PATRIMONIAL
ASESORÍA CONTINUA
CONFIDENCIALIDAD
EXCELENCIA EN EL SERVICIO
ÉTICA PROFESIONAL