+52(33)36-10-18-17

DERECHO FISCAL

Todo sobre derecho fiscal

E

l sistema tributario mexicano hoy en día, exige el cumplimiento del orden impositivo por parte de todo aquél que se considera contribuyente, lo cual constituye un tema de preocupación por parte de quienes ejercen el control de las empresas causantes y cautivas.

Por lo anterior, resulta necesario que la empresa mexicana cuente con una asesoría especializada tributaria que le permita a sus interesados despreocuparse de contingencias fiscales para concentrarse en el desempeño de sus negocios.

En ese sentido, nuestra firma pone a su alcance servicios de asesoría tributaria especializada, a través de los cuales nos encomendaremos a la búsqueda de soluciones de carácter tributario específicos para su empresa, con la garantía de que las medidas propuestas para resolver tales planteamientos, serán encaminadas a generar ahorros impositivos en base a mecanismos legales que evitarán contingentes jurídicos, tributarios, patrimoniales y financieros.

Acérquese a nosotros a fin de diseñar un plan de trabajo tendiente a satisfacer las necesidades de carácter tributario de su compañía, para lo cual ofrecemos distintas alternativas; entre ellas:

Consultoría fiscal: Las soluciones de consultoría fiscal responden a la necesidad de nuestros clientes de sentirse asesorados continuamente por un equipo de expertos en la realización de sus operaciones diarias, obteniendo una respuesta práctica y precisa para la Compañía.

Planificación fiscal: El equipo de especialistas de Priat diseña e implementa estrategias tributarias particulares, eficientes, dentro de un marco jurídico vigente y aplicable. A través de una planificación que permite a la Compañía, sus accionistas y directivos estructurar sus operaciones actuales y/o futuras, encaminadas a generar ahorros impositivos en base a mecanismos legales que evitarán contingencias jurídicas, tributarias, patrimoniales y financieras.

Devolución de impuestos: Contamos con un grupo de profesionales que realizarán todos los trámites ante las distintas Instituciones gubernamentales para recuperar los impuestos indebidamente pagados o bien los saldos a favor que pertenecen a la Compañía, con la finalidad de liberarlos de dichas transacciones que no permiten enfocarse en su actividad principal.

Impuestos Internacionales y Comercio Exterior: Las organizaciones que realizan operaciones en distintos países están sujetas a la acreditación de impuestos en su país de origen, derivado de lo anterior los especialistas de Priat apoyan a nuestros clientes al diseñar estrategias para ofrecerles soluciones en un marco jurídico legal vigente y con las cuales optimicen sus recursos.

Litigio: Priat cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en materia de análisis de la problemática presentada por el Cliente para diseñar las estrategias con el propósito de representarlo ante las instancias administrativas que se requiera en materia fiscal, comercio exterior, aduanera, seguridad social y contribuciones locales. Acérquese a nosotros a fin de diseñar un plan de trabajo tendiente a satisfacer las necesidades de carácter tributario de su compañía.

Contáctenos

CONTACTO