+52(33)36-10-18-17

ASESORÍA LEGAL CORPORATIVA

Tenemos grandes profesionales en ésta área

R

esulta fundamental que toda compañía cuente con una estructura corporativa legal adecuada, pues a partir de ella se pueden prevenir contingencias jurídicas y patrimoniales en el desarrollo de sus negocios. A su vez, es necesario prevenir conflictos con sus grupos de interés (stakeholders), contingencias jurídicas, y patrimoniales en el desarrollo de sus negocios.


P

riat es especialista en brindar servicios corporativos a Compañías mexicanas y extranjeras, asesorándole en materia de constitución, fusión, escisión y transformación de todo tipo de sociedades; diseño e implementación de Gobierno Corporativo y Mejores Prácticas, contrapesos y políticas de lealtad; así como asesoría en la constitución de fideicomisos.

Nuestra firma pone a su disposición los servicios de análisis, estructuración o reestructuración de la plataforma corporativa de su compañía, con lo cual se garantizará la eficiencia legal para el desempeño de sus negocios, de acuerdo al régimen societario, laboral, comercial, tributario, y cualquier otra disciplina que le resulte aplicable a su empresa, así como sus relaciones internas y externas.


Laboral: Priat ofrece distintas soluciones en el ámbito laboral tales como regulación de la relación obrero-patronal mediante contratos individuales de trabajo, afiliación de trabajadores a sindicatos, negociación de contratos colectivos de trabajo y medidas preventivas para resolución de posibles controversias laborales.

Acérquese a nosotros a fin de diseñar un plan de trabajo tendiente a satisfacer las necesidades corporativas de su compañía.

Contáctenos

CONTACTO